Preguntas frecuentes reparación de celulares en el DF

¿Qué es VaKeVa.mx?
Somos un e-commerce que tiene como objetivo la reparación de celulares en el DF y venta de dispositivos electrónicos (principalmente teléfonos celulares), así como la publicación de noticias sobre el mercado de la electrónica.

¿Qué tipo de dispositivos se comercializan en VaKeVa?
Hoy por hoy la reparación de celulares y venta de dispositivos electrónicos en VaKeVa comprende celulares y iPads, todos de gama alta y última generación.

REGISTRO

¿Cuánto cuesta registrarse en su sitio?
El registro en VaKeVa.mx es gratis.

Al comprar, me registro, lleno mis datos y no pasa nada. ¿Qué sucede?
Es muy probable que el servicio de internet que utilizas no esté gozando momentáneamente de una buena señal. Cierra el sitio y reinténtalo nuevamente después de un tiempo.

Capturé mal mi dirección, ¿puedo cambiarla?
Sí. Dirígete a la configuración de tu cuenta y edita tus datos. Es muy importante que verifiques todos tus datos antes de realizar cualquier transacción. Para mayor información, te pedimos revises los Términos y condiciones de uso de VaKeVa.mx.

¿Mi información está segura en VaKeVa?
Si. En VaKeVa hemos adoptado los niveles de seguridad adecuados para la protección de tus datos. Por lo tanto, para mayor información te pedimos consultes nuestras Políticas de Privacidad sobre compra y reparación de celulares.

COMPRAS

¿Cómo compro en VaKeVa.mx?

  • Elije tu dispositivo
  • Regístrate en VaKeVa.mx
  • Agrégalo a tu carrito
  • Elije tu medio de pago y procede con tu transacción

¿Puedo comprar varios productos en una misma orden?
Si, por cada orden puedes comprar hasta tres productos o servicios. Para cada uno de ellos se genera un número de guía.

He recibido un correo de VaKeVa.mx con una guía ¿qué hago con ella?
Cuando se haya confirmado tu pago, VaKeVa.mx te enviará un correo electrónico con las instrucciones para rastrear el proceso de entrega de tu dispositivo.

Pagué y aún no recibo mi producto. ¿Qué pasa?
Si no recibiste la confirmación de tu pago vía e-mail comunícate a atencionaclientes@vakeva.mx. Si por el contrario recibiste la confirmación de pago, verifica en el correo los datos para rastrear la entrega de tu dispositivo.

Realicé mi pago y quiero cancelar mi orden, ¿Qué hago?
Concluido este proceso no hay devolución. Además, te sugerimos que consultes los Términos y condiciones de uso de VaKeVa.mx para saber más de este tema.

FORMAS DE PAGOS Y SEGURIDAD

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Tarjetas Visa y Mastercard
  • American Express
  • Banorte
  • SPEI
  • Tiendas OXXO
  • Paypal

¿Puedo pagar en efectivo?
Si, mediante depósito en Tiendas OXXO

¿Cuánto tiempo tengo para pagar?
El pago con tarjeta, por SPEI y con Paypal es de inmediato, al momento de la transacción; si elijes la opción de depósito en alguna Tienda OXXO, el sistema genera un código con fecha de expiración de 1 día calendario. Si durante ese periodo no realizas tu pago, el código pierde vigencia y deberás volver a realizar tu compra.

¿Qué es el pago por SPEI?
Es el sistema de pagos que permite a los clientes de la banca comercial enviar y recibir transferencias electrónicas interbancarias. Hoy por hoy, los bancos ofrecen el servicio de SPEI a través de sus páginas web.

¿Qué sucede si no pago a tiempo el dispositivo elegido?
El sistema cancela tu solicitud y publica nuevamente el dispositivo. Pero si aún deseas adquirirlo deberás volver a realizar tu operación de compra.

Ya realicé mi pago, pero en “Mis compras”, el producto dice: en espera de pago. ¿Por qué?
Si tu pago fue en efectivo (OXXO) o con transferencia (SPEI), éste tarda en reflejarse en el sistema entre 24 y 48 horas hábiles después de realizada la transacción. Si esto persiste, comunícate con nosotros a atencionaclientes@vakeva.mx para rastrear tu compra.

¿Hay cambios en los productos comprados?
Te sugerimos que leas los Términos y condiciones de uso de VaKeVa.mx, para que conozcas más al respecto.

 ENVIOS

¿Cómo se realiza la recolección y entrega de los productos?
VaKeVa utiliza servicios de mensajería especializados, los cuáles se encargan de la recolección y entrega a domicilio de los dispositivos por medio de un servicio de guías, por lo que el sistema de envíos es sumamente seguro.

¿La mensajería tiene costo cuando realizo alguna compra?
Se aplica una tarifa única de $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) por guía utilizada para la entrega del producto, por lo mismo, te pedimos corrobores la dirección de envío que se incluye en el e-mail donde te confirmamos tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Depende del lugar del país donde te encuentres; sin embargo, el tiempo promedio de entrega es de tres a ocho días hábiles.

¿Entregan en cualquier destino? 
La zona de entrega de VaKeVa.mx abarca el territorio nacional.

¿Cuentan con algún tipo de “envío express”?
Por el momento no.

¿Cuáles son los horarios de recolección y entrega?
La recolección se realiza de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde. Finalmente, la entrega es de lunes a viernes a partir de las 2 y hasta las 6 de la tarde.