Garantía para la reparación de celulares

GARANTÍA

Deberá presentar Orden De Servicio; sin la misma no será posible hacer válida garantía alguna. La garantía sólo la podrá hacer válida la persona que aparece en la orden, presentando una identificación oficial. No se hará válida garantía a personas ajenas.

El tiempo promedio para validar si procede o no una garantía es de 2 días.

Una vez que se determine procedente una garantía, la reparación de ésta puede demorar hasta 10 días hábiles dependiendo de la disponibilidad de la pieza.

LA GARANTÍA ES DE 30 DÍAS EN REFACCIONES Y DE 60 DÍAS EN MANO DE OBRA A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA, únicamente podrá hacerse válida en 1 (una) ocasión. No se hacen reembolsos/devoluciones por la reparación original; en caso de que aplique la garantía se cambiará la pieza defectuosa o se volverá a hacer la instalación.

Reparaciones donde no se da garantía: reparaciones sobre equipos mojados, Software, Carcasa o tapa trasera, Marco del equipo.

No procede garantía cuando el equipo a reclamar presente:  algún golpe o caída; pantalla rota; rastros de humedad/mojado, haber sido intervenido.